imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos de Junín y la Región participaron de un encuentro de autos clásicos con fines benéficos

Deporte - 26/02/2024

Vecinos de Junín y la Región participaron de un encuentro de autos clásicos con fines benéficos

Imagen de la noticia
El evento, impulsado por el Chivo Club Junín y que contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, tuvo una muy buena repercusión entre la comunidad de Junín y la Región, con la presencia de muchas familias y grupos de amigos que se acercaron hasta la plaza “Eusebio Marcilla”, para observar la exposición de automóviles de distintas marcas y estilos.

El propósito del encuentro apuntó a la solidaridad de todos los participantes, quienes contribuyeron con útiles escolares que serán donados a diferentes escuelas primarias de la ciudad, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas en el inminente regreso a clases. Además de la exposición automovilística también hubo un show de batucadas en vivo que aportó disfrute en la jornada fierrera.

Sobre la jornada solidaria, Nora Mahuad, integrante de la dirección de Deportes del Municipio, manifestó: “Una vez más desde el Gobierno de Junín estamos acompañando al Chivo Club Junín en los eventos que llevan adelante, y esto toma mucha relevancia, trabajamos siempre para poder seguir manteniendo este contacto y este accionar con ellos, son causas que contribuyen, ayudan y aportan”.

Para cerrar, Mahuad resaltó que “esta es una actividad que se realiza a través de una agrupación, una idea benéfica a través del rubro deportivo, que funcionó y sigue creciendo, nosotros en todo lo que podamos estar, vamos a acompañar, también estamos muy contentos de recibir a vecinos que llegan de afuera”, afirmó.

En tanto, Adrián Salati, del Chivo Club Junín, agradeció el apoyo del Municipio y luego expuso: “Estamos muy contentos de la repercusión que tuvo el evento, esta es una actividad que empezó el año pasado, cuando nació la idea de poder contribuir con quienes necesitan antes del comienzo de las clases, sabemos que la situación actual está muy complicada, es por eso que pensamos en ponernos a juntar elementos para ayudar a las escuelas más carenciadas”.

“Desde el día uno que esto surgió empezamos a movernos con nuestros amigos y surgió el evento, se llevó muy bien el año pasado y ahora repetimos, podemos afirmar que este año desbordamos las expectativas, ya que tenemos gente de Rosario, Pergamino, Bragado, Teodelina, General Arenales, no es solo a nivel local, sino que se expandió, estamos realmente muy contentos”, contó.

Para cerrar, Adrián Moreno, otro de los integrante del Chivo Club Junín, remarcó la importancia del evento y dijo: “Esta planificación que llevamos adelante tiene sus frutos y se puede ver, no solo por la colecta de útiles, que es el fin, sino que vemos llegar gente de todos lados, no solo agrupaciones de autos, hay grupos de moteros que decidieron venir a Junín, hay familias que vinieron a pasar la tarde a la plaza y se acercaron a colaborar, encontrarse con esto nos llena de satisfacción”.

“Que esta jornada pueda reunir a todas las personas que tienen pasión por el rubro fierrero significa muchísimo, es muy importante, esta segunda edición tuvo mucha repercusión, superó la primera, y eso es muy positivo porque habla mucho de la solidaridad de la gente, estamos agradecidos”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni