imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos del área de Espacios Públicos en diferentes puntos de la ciudad

Trabajos del área de Espacios Públicos en diferentes puntos de la ciudad

Imagen de la noticia
Como todas las semanas, los equipos de las diferentes secciones de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizaron diferentes trabajos en todo el Partido de Junín. Dichos trabajos, apuntan al mantenimiento, orden y limpieza de todo el Partido de Junín. También se informó que, a modo preventivo por las lluvias, se lleva adelante un importante trabajo que tiene que ver con la limpieza de canales en la zona rural y de desagües pluviales en la zona urbana. 

Entre las diferentes tareas, se destacan los trabajos realizados por el equipo de Vial Rural, cuya intervención tuvo que ver con el mantenimiento y mejoramiento de la transitabilidad en diferentes caminos rurales del Partido de Junín, comprendidos por los Cuarteles V, XI, VI y XIII.

En tanto, Viales Urbanos, realizó trabajos en  los barrios La Favela, Petit France, José Hernández y en la localidad de Agustina. Tareas Varias, por su parte, trabajó en la jornada del martes en los barrios San Carlos y La Rufinita.

Los equipos de Espacios Verdes Urbanos, intervinieron en los barrios Municipal, Progreso, La Loma, San Jorge, Martín de Güemes, La Merced, Villa del Parque y diferentes plazas de la ciudad, como siempre, mantenimiento y limpieza de diferentes espacios públicos es el objetivo de las tareas que realiza esta sección.

Por último, desde la secretaría de Espacios Públicos, se informó que los equipos de Poda, Riego y Recolección de Montículos cumplieron con el recorrido según cronograma semanal. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni