imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizará el sorteo de una bicicleta

Deporte - 13/08/2019

Calles saludables

Se realizará el sorteo de una bicicleta

Imagen de la noticia

En el marco de los festejos por el Día del Niño y dentro de Calles Saludables, el Gobierno de Junín junto a la firma Álvarez Bike realizarán el sorteo de una bicicleta. Dicha actividad será el próximo día sábado 17 de agosto de 14 a 17 hs en Av. San Martín desde desde Belgrano, hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional. 

Sobre esta actividad, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "nos pone muy felices esta actividad y es la segunda edición que hacemos del programa "Sacá la Bici" que está dentro del marco de la Calles Saludables y dentro de Responsabilidad Social Empresaria. Con Martín (Álvarez) trabajamos mucho en conjunto y sabemos de la importancia de sortear una bici en el día del niño. Es para disfrutar de esta propuesta, de hacerlo en familia y pasarla bien. Es muy simple, inscribirse y ya participan del sorteo".

"Quiero agradecer a Álvarez Bike porque siempre nos acompaña en las diferentes propuestas. Será el próximo día sábado 17 de agosto de 14 a 17 hs en Av. San Martín desde desde Belgrano, hasta la explanada de los colegios Normal-Nacional. Esperamos a todos para disfrutar de una tarde en familia", dijo Pueyo.

Por su parte, el titular de la firma "Álvarez Bike", Martín Álvarez, comentó que "para nosotros es un gusto participar y retribuir todo lo que los vecinos nos han dado con su confianza en 20 años. Vamos a sortear una bicicleta Raleigh ya que esta firma tiene tres tamaños distintos, rodado 12, 16 y 20. Vamos a llevar los tres rodados, de nena y varón y el chico que se lo gane le daremos el rodado que le corresponda".

"Siempre estamos colaborando con el municipio en diferentes actividades y es algo que nos da mucha alegría. Ojalá que la bici la gane alguien que la necesite mucho, tal como sucedió el año pasado", finalizó Álvarez.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni