imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se desarrolló la penúltima fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva

Se desarrolló la penúltima fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva

Imagen de la noticia
La competencia organizada por el Gobierno de Junín continúa con el transcurrir de sus fechas con total normalidad, en las instalaciones del complejo municipal “General San Martín” donde concurren delegaciones de distintas localidades de la región y los chicos juegan en un ambiente tranquilo y familiar.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio manifestó: “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta nueva fecha de la liga, sobre todo por ver a los chicos jugando y divirtiéndose, lo que muestra lo mucho que necesitan de esto. Quiero destacar el gran trabajo que hacen los profesores de la Dirección de Deportes que siempre están presentes y fomentan la actividad”.

“Este trabajo desarrollado con la Liga Inclusiva y las Olimpiadas Especiales es fundamental, vamos a ser sede permanentemente durante todo el año y nos van a visitar localidades de toda la región”, dijo Yópolo y agregó: “Es importante que Junín marque esa línea de trabajo conjunto, en donde nos acompañan los familiares que son un sostén muy importante para los chicos”.

Además, el funcionario sostuvo que “los chicos hacen lo que más les gusta, comparten y hacen nuevas amistades, por eso es tan importante que haya espacios como este en el complejo San Martín”.

En tanto, Eduardo Lacanna, uno de los profesores de la Escuela de Fútbol Adaptado de Junín expresó: “Estamos muy contentos por el desarrollo de  esta liga, ya estamos casi en instancias finales porque nos queda una fecha más y es muy satisfactorio que podamos ser sede nuevamente de un evento de estas características”. Luego, afirmó: “Para los chicos y las familias esto es muy importante y por eso hacemos todo lo necesario para acompañarlos en lo que necesitan”.

“Siempre buscamos que los chicos jueguen y se diviertan al máximo, más allá de competir. Organizamos cuatro categorías que son la A, B, C y D para que puedan participar todos los que quieran y jueguen en un ambiente tranquilo, con merienda de parte del Municipio y demás”, concluyó Lacanna.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni