imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Recambio de juegos en plaza Sarmiento

Recambio de juegos en plaza Sarmiento

Imagen de la noticia

En el marco del proceso de renovación de plazas que el Gobierno de Junín implementa en la ciudad, se llevaron a cabo estos trabajos en el espacio ubicado en el corazón del barrio Villa Belgrano. Por medio de los mismos se busca renovar los equipamientos para mejorar seguridad de los mismos y agregar otros destinados exclusivamente al ejercicio físico de la población.
 
Al respecto, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos del Municipio dijo que “estamos haciendo el recambio de los juegos que estaban en malas condiciones y agregando nuevos a los que teníamos para que disfruten los chicos y las familias del barrio. En esta oportunidad se trata de un caminador elíptico, dos de cintura y un banco para hacer abdominales”.
 
“A estos se les sumarán dos más de resorte que son para la diversión de los más niños. Estamos llevando a cabo todos los trabajos necesarios para mejorar esta plaza, mediante la colocación de nuevos equipamientos de gimnasia, a los efectos de que estén en las mejores condiciones y sean lo más seguro posibles para el disfrute de los vecinos”, añadió el funcionario.
 
Por último, Aguilar expresó que “estos operativos comprenden también a las plazas Yebrín del barrio FOETRA y la de Sesquicentenario, más conocida como la Plaza de Los Niños, donde retiramos el juego más grande para ser reemplazado por uno más nuevo, novedoso y seguro”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni