imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: "Les propongo que no descansemos hasta lograr un Junín con más oportunidades para todos"

Petrecca: "Les propongo que no descansemos hasta lograr un Junín con más oportunidades para todos"

Imagen de la noticia
Con esta frase, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, cerró su discurso con el que dejó inaugurado este lunes el período ordinario de sesiones, para el año 2024, del Honorable Concejo Deliberante. Realizó un repaso por los logros de sus 8 años de gobierno al frente de la comuna y desafíos para lo que será "su último período como Intendente de Junín".

"Mi prioridad es que continúe y se finalice. Pero si no hay respuestas concretas, tendremos que tomar decisiones diferentes", aseguró respecto de la obra del viaducto de calle Rivadavia, además habló de seguir posicionando a Junín como un faro en la región, con más desarrollo, producción y economía del conocimiento.  

El intendente Petrecca también habló de una mayor rigurosidad para controlar el tránsito, continuidad en las inversiones tecnológicas para reforzar la seguridad, mantenimiento del transporte público y la creación de un dispositivo municipal para combatir las adicciones. Respecto de la transparencia, el Alcalde anunció: "Enviaremos un proyecto de ordenanza de Código de Ética que priorizará transparentar procesos estatales y sobre todo eliminar privilegios que no debe ni puede tener la política".

El Jefe Comunal lanzó duras críticas al último gobierno kirchnerista, al que responsabilizó "por su inoperancia, que dejó la ciudad partida en dos". También pidió al gobierno provincial que deje de abandonar a Junín y se puso a disposición para la convocatoria realizada por el Presidente Milei.

"hoy es un día especial para mí, dado que es la primera apertura de sesiones de mi último periodo como intendente de Junín, es un honor dirigirme a ustedes para reflexionar sobre el pasado, evaluar el presente y trazar el rumbo que tomaremos en el futuro", comenzó diciendo el Pablo Petrecca en su discurso, para luego expresar un profundo "agradecimiento a cada juninense, por acompañarnos y elegirnos una vez más como alternativa de gobierno. Son ustedes, los que me inspiran a trabajar todos los días con pasión y determinación para vivir en un lugar cada vez mejor".

Petrecca también destacó "la labor que han hecho incansablemente todos los trabajadores del municipio. Los verdaderos hacedores. A todos ustedes, en cada una de las áreas y a todo mi equipo de gobierno, muchas gracias". El agradecimiento también fue "a las más de 40 instituciones que colaboran y se articulan con nuestro trabajo, en la Agenda Estratégica por los 200 años de Junín, para maximizar nuestro impacto y poder así cambiar la vida de los juninenses".

Reflexión sobre el contexto nacional

"El país está fundido y todos sabemos que hay tres responsables: Massa, Cristina y Alberto. Ellos nos dejaron: Más de 4 millones de nuevos pobres, la mayoría niños. Una inflación que es la más alta del mundo, con 211,4% el año pasado y 1147% en cuatro años. No veíamos datos así desde la última hiperinflación. También los jubilados perdieron más del 40% de su poder adquisitivo, puedo seguir, pero todos conocemos bien lo que nos dejó el peor gobierno de la historia", expresó.

En este punto, el Alcalde local agregó: "Argentina enfrenta desafíos monumentales y es nuestro deber reconocer las dificultades y trabajar incansablemente para poder superarlas. El país necesita más trabajo, más producción, más exportación y sobre todo, más amor por nuestra patria. Es hora de dejar de repetir políticas que fracasaron en
el pasado y abrirnos a un futuro de progreso. Ya sabemos que no funciona agrandar el Estado hasta hacerlo explotar, no funciona emitir sin control, pensando que no hay
costo. No funciona mentir y engañar a la gente".

La irrupción de Javier Milei en la política nacional

"La gente eligió cambiar y nosotros respetamos esa decisión. Incluso compartimos la necesidad de sentar las bases sobre un nuevo tiempo. El viernes pasado, el presidente propuso el Pacto de Mayo, un pacto que saque al país de esta gran depresión, sé que este camino no será fácil, pero cuenta conmigo y con todo el equipo municipal para sacar a nuestro país del lugar de decadencia al que nos llevaron", reflexionó.

También indicó que "para que haya un cambio real es necesario el diálogo y sobre todo tender puentes, porque si algo aprendimos en estos últimos años es que no necesitamos más enfrentamientos sin sentido. Hay que asumir la responsabilidad de gobernar para todos. El Presidente debe entender; que el pueblo, los jubilados, los que trabajan e invierten, no pueden seguir siendo los que hagan todo el esfuerzo. El contexto nacional es desafiante pero no imposible, lo sabemos porque en Junín pudimos revertir esta situación".

"Cambiamos y crecimos"

En otro tramo del discurso, el Intendente Pablo Petrecca empezó a detallar los principales logros de sus 8 años de gestión y en ese punto enumeró: "Cambiamos y crecimos y digo cambiamos, porque hace 8 años que cambió más que una forma de gobierno, cambió una forma de hacer, de gestionar, de relacionarse con los vecinos. En Junín, pasamos de un Estado obsoleto, desordenado, alejado de la gente a un Estado cercano que planifica, escucha y abre las puertas al que lo necesita".

"Pasamos de no saber con cuántos recursos contábamos a transparentar los procesos y hoy nuestro Municipio tiene los más altos índices de transparencia ASAP. Pasamos de un Estado endeudado a lograr equilibrios presupuestarios. De tener el basural más grande a cielo abierto de la Provincia, a contar con un Plan GIRSU que nos hace un lugar cada vez más verde. Pasamos de ser un municipio sin conexión a tener un transporte público que nos lleva a donde necesitamos. De no atender la problemática de violencia de género, a construir un hogar para mujeres víctimas, incorporar un equipo de atención y seguimiento que las acompañe, y realizar mejoras en la Comisaría de la Mujer", agregó.

Otros de los logros enumerados por el Jefe comunal fueron, la creación de la Dirección para personas con discapacidad, con una mirada que incluya a todos y con reconocimientos internacionales a programas impulsados. "Además, crecimos en salud, con cobertura de agua y cloacas como pocas ciudades de similares características en el país tienen. Crecimos en servicios básicos. Porque con la cuarta planta de gas, más de 10.000 familias pueden acceder a este servicio que cambia la calidad de vida. De la misma manera realizamos obras de desagüe, de agua, construimos las estaciones de bombeo cloacal y también hicimos kilómetros de asfalto y cordón cuneta. Realizamos reformas en edificios educativos como nunca antes, con una intervención histórica", dijo.

"También hicimos bicisendas, nuevos edificios, plazas, museos, y mejoramos espacios públicos, parques, y polideportivos. Crecimos en planificación urbana. Ya no hay más barrios que crecen de manera aislada. Y todos pueden ver una expansión planificada en cada punto cardinal de Junín", finalizó.

Seguridad

En esta cuestión, el intendente de Junín señaló: "Crecimos con más iluminación en las calles. Ya hay más de 9 mil luces led que dan tranquilidad a todos los vecinos que esperan el colectivo o caminan de noche. Crecimos en seguridad. Con más de 500 cámaras conectadas, 3 mil vecinos integrados a Ojos en Alerta, 400 tranqueras conectadas, pueblos con sistema de videovigilancia y Puntos Seguros para cuidar a todo aquel que transita por Junín".

"Todo esto lo hicimos y lo vamos a continuar trabajando de manera coordinada con las Fuerzas de Seguridad, especialmente la Policía bonaerense. A todos ellos, mi agradecimiento especial. Saben que cuenta conmigo", dijo.

Por último y en materia de política deportiva, Pablo Petrecca manifestó: "También crecimos en el deporte. Acompañamos a los clubes con obras e insumos, invertimos en infraestructura y nuevos espacios, y caminamos cerca de nuestros deportistas que permiten que Junín se conozca en todo el mundo".
 
"No son promesas, son los mismos hechos concretos de los que les vengo hablando hace años, estos ejemplos, son parte de hacer un Estado eficiente, en estos años, hemos transformado la adversidad en oportunidad, la incertidumbre en confianza, hemos marcado un nuevo rumbo para nuestro municipio, no solo haciendo más efectivos nuestros recursos, sino afrontando cada adversidad con determinación y valentía. Así, superamos la pandemia con resiliencia y solidaridad, protegiendo la salud y el bienestar de los juninenses en todo momento. También dimos las peleas que teníamos que dar con el gobierno nacional y provincial, dijimos que no y pusimos un freno ante la propuesta de poner una nueva cárcel", concluyó.

Junín, Un faro en la región

"Gracias a todo lo logrado, hoy Junín está más cerca de convertirse en un faro en la región. Hay algunos pequeños ejemplos que reflejan esto, nos llenan de orgullo y por eso hoy los quiero compartir con ustedes: Ampliamos los servicios de recolección domiciliaria y el barrido manual de nuestras calles. Fortalecimos nuestro equipo de Defensa Civil,
capacitándolos y equipándolos para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier situación de emergencia. Contamos con dos líneas telefónicas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender casos de emergencia, el 103 Defensa Civil y el 147 de Atención Ciudadana".

También remarcó que "otra línea telefónica que nos llena de orgullo es el Programa Adultos Conectados, en donde asistimos a 500 adultos de manera diaria. Esas y muchas otras políticas públicas más, nos convierten en una de las 34 ciudades amigables con los adultos mayores. Como también estamos construyendo una ciudad para los jóvenes. Con el programa “Opinión Joven”, logramos que se vinculen con lo que pasa y sean cada vez más protagonistas y no espectadores".

Servicio Alimentario Escolar y el acompañamiento a la comunidad

En 2016, la gestión del intendente Pablo Petrecca fue una de las primeras en la provincia de Buenos Aires en asumir la responsabilidad de su administración. "En estos tiempos difíciles, hemos estado junto a aquellos que más lo necesitan. Desde la administración del sistema alimentario escolar, que garantiza que más de 12 mil niños reciban una alimentación adecuada todos los días, hasta el acompañamiento a las más de 3 mil familias que asistimos a diario".

"Sabemos que para que haya un cambio real no debemos solo asistir, sino también impulsar la producción, potenciar a los emprendedores y tenderle una mano a los productores. Así, entregamos microcréditos, subsidios y eximimos de tasas a distintos sectores para acompañarlos cuando no estaban pasando un buen momento.
De la misma manera, pusimos fin a la burocracia y los trámites interminables, simplificando los procesos administrativos y haciendo que el gobierno municipal sea más accesible y eficiente para todos. Un ejemplo claro de esto, es la posibilidad de iniciar la factibilidad previa a una habilitación de forma digital". añadió.

Integración del Partido de Junín

"Queremos que sepan que nuestro compromiso va más allá de las fronteras de la ciudad. Hemos invertido en obras y servicios en cada pueblo de nuestro partido; fiestas populares, unidades de traslado, conectividad, nuevos servicios y obras de infraestructura pueden verse en Tiburcio, Agustina, Saforcada, Morse y Roca, y zonas rurales. No lo hicimos de cualquier manera, lo hicimos dialogando permanentemente para garantizar llegar a cada lugar, como lo hacemos con los arreglos de los caminos rurales, que si bien sabemos que aún falta, seguiremos trabajando e invirtiendo para mejorarlos", expresó.

"Más salud y más educación"

En este punto, Pablo Petrecca expresó: "En el ámbito de la salud y la educación, hemos dado pasos agigantados. Desde la apertura, mejora y ampliación de nuevas unidades sanitarias, que brindan atención primaria a miles de personas o un nuevo jardín maternal, hasta la creación de servicios educativos innovadores. Además, creamos nuevos espacios públicos y plazas, haciendo una ciudad más verde y promoviendo un estilo de vida activo y saludable".

"También nos ocupamos de nuestras mascotas, construimos un Centro de Bienestar Animal que hoy es atendido por profesionales, y castra perros y gatos de
manera gratuita, todos los días". recordó.

Economía del Conocimiento "El futuro es hoy"

"Otro pilar de nuestro gobierno es la economía del conocimiento. El futuro nos impone hablar de cosas que parecen muy lejanas pero que en todo el mundo ya están
sucediendo. La inteligencia artificial, la programación y la robótica serán ejes fundamentales de la sociedad, que llegaron para atravesarnos en materia laboral, doméstica y recreativa. Por eso impulsamos este tipo de aprendizaje y educación, con la escuela de robótica, el laboratorio de impresión 3D, y la Escuela de Innovación y
Tecnología, con cursos y propuestas para todas las edades", sostuvo Petrecca en su discurso.

También se refirió a una intervención del Estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Así pasamos de tener el Grupo Junín con riesgo de quiebra a transformarlo en una empresa equilibrada, que ahora conecta gas y ofrece televisión digital".

"Quiero decirles que ésta forma de gestionar, ésta forma de administrar, será nuestro legado. Todo lo que hemos logrado, lo hemos logrado juntos, incluso en las crisis, porque si algo nos enseñó la pandemia, es que cuando nos unimos como comunidad, cuando estamos espalda con espalda, no hay desafío que no podamos superar, incluso en soledad", indicó.

La Provincia de Buenos Aires abandonó a Junín

El discurso brindado por el Intendente Pablo Petrecca también tuvo su parráfo para recordar el abandono de la Provincia de Buenos Aires a Junín. "En los últimos años la provincia nos abandonó, no sólo no pagó lo que nos correspondía en tiempo y forma sino que también no escuchó reclamos básicos. Nos abandonó al bajar la coparticipación durante dos años seguidos, abandonó a nuestros chicos cuando suspendió las obras por convenio de las Escuelas Técnica 2, Agraria 1 y EP 17", dijo.

También aseguró que la provincia "abandonó nuevamente a los estudiantes de Junín porque nunca pagó el boleto estudiantil, como prometió en algún momento. Nos abandonó cuando dejó de atender nuestra seguridad. Sin envío de nuevos policías y sin enviar fondos para que los patrulleros tengan el mínimo de nafta que necesitan para patrullar en la semana. Nos abandonó en obras y en programas, con pagos retrasados, todavía estamos esperando que nos paguen el espigón que ya está casi finalizado, nos abandonó al no entregar medicamentos e insumos básicos para el Hospital Interzonal".

"Estamos hablando de gente que necesita sus remedios para poder vivir. Nos abandonó también cuando no se avanza en las designaciones vacantes del poder judicial, provocando en definitiva, menor servicio de justicia. Gobernador, Junín es una parte muy importante de la Provincia de Buenos Aires y debería atender nuestro reclamo.
Un gobierno que le da la espalda a un municipio, es un gobierno que le da la espalda a su gente", expresó.

Obra del Viaducto y una ciudad dividida en dos

"Esa misma inoperancia del gobierno provincial, la vivimos con el Gobierno Nacional anterior que adjudicó la obra del Paso Nivel y no la terminó cuando correspondía.
Que las cosas queden claras: el Paso Bajo Nivel ya debería estar inaugurado. Pero su ineficiencia e irresponsabilidad nos dejó la ciudad partida en dos.
Ahora, es el actual gobierno nacional el que debe darnos una respuesta, de manera urgente, no vamos a aceptar que quede inconclusa, mi prioridad es que continúe y se finalice. Pero si no hay respuestas concretas, tendremos que tomar decisiones diferentes. Y acá estaremos como siempre para hacerle frente", anunció.

"Que nadie se confunda y se equivoque: vamos a estar siempre del lado de los Juninenses, mientras tanto no voy a parar de gestionar y golpear todas las puertas hasta que se le encuentre una solución definitiva", se comprometió.

Obras nacionales paralizadas y finalización de la terminal de ómnibus

"Otra consecuencia del kirchnerismo fue el abandono de la Autopista RN7, que por cierto, en los últimos 4 años no se avanzó ni siquiera un kilómetro. Quiero decirles que no me voy a dar por vencido. Voy a seguir insistiendo en la importancia de continuar la obra, al igual que lo voy a hacer con las 149 viviendas que faltan terminar. También quiero contarles que este año sí o sí, vamos a finalizar la terminal. Si el gobierno nacional decide no enviar los fondos restantes, lo haremos con fondos juninenses", sostuvo.

Compromiso con el transporte Público

"También seguiremos sosteniendo el transporte público, como lo hicimos hasta ahora, casi sin ayuda. El récord de pasajeros que creció mes a mes el año pasado nos marca lo importante que es para todos los juninenses. Por eso, vamos a buscar alternativas, recursos, lo que sea. Con ayuda o sin ayuda, el colectivo va a continuar recorriendo nuestras calles", aseguró Petrecca

Desafíos y proyectos para seguir acompañando a cada juninense

En esta parte de su mensaje ante los concejales. Pablo Petrecca indicó: "Ante el contexto, el criterio de austeridad y eficiencia que mantuvimos durante todas las gestiones, se impondrá más que nunca como una política fundamental. Solo para recordar, asumimos con una deuda del 20% del presupuesto total. Hoy, es del 8%. Este año pondremos especial foco en achicar todo el gasto público. Ya redujimos Secretarías, Subsecretarías, direcciones y eventos masivos. Como siempre, estaremos muy atentos y muy cerca de aquellos que más lo necesitan. Esa será nuestra mayor prioridad".

"Entendemos que el país acompañó un proyecto que propuso un ajuste, que permita obtener resultados distintos a los que se vienen repitiendo. Todos esperamos que sea para mejor y nos saqué del abismo en el que nos metió el kirchnerismo. En Junín mantuvimos siempre la visión de que la plata que administramos es la que aportamos todos, y vamos a seguir así. Hoy, desde nuestro lugar, hemos establecido prioridades para este año, que sabemos no será fácil, con el foco en mantener los servicios fundamentales, garantizando el pago de los salarios municipales y cumpliendo como siempre lo hemos hecho, con cada compromiso", agregó.

Petrecca aseguró que su gestión seguirá "avanzando en lo importante, por eso, en materia de seguridad se verán más cámaras, más luces, más puntos seguros. Queremos que se sientan tranquilos y seguros".

Proyectar, lotes con servicios para el sueño de los juninenses

"El proyectar vino para quedarse. La quinta edición pronto será una realidad y más juninenses van a cumplir el sueño de la casa propia. Esta política exitosa de gobierno, fruto del acuerdo con el privado, seguirá cumpliendo sueños".

En continuidad, Pablo Petrecca indicó que "son muchos los desafíos que tenemos por delante, en la medida que el presupuesto y la recaudación municipal lo permita, trabajaremos en lograr más espacios verdes y mejorar los existentes para que cada día más juninenses se vuelquen a hacer actividades en ellos. Vamos a seguir incentivando la producción y el sendero de desarrollo local".

Agenda 2027, el Junín de los 200 años

"Con la Agenda 2027 trazada, vamos a ir cada vez más a una ciudad que apueste al conocimiento, al turismo, a los centros comerciales, al agro, emprendedores, logística y al área de servicios. Esta agenda tiene un aspecto fundamental que entendemos desde nuestro rol y es articular el sector público con el privado. La participación empresarial, de la sociedad civil y las acciones colectivas nos han dado grandes frutos en nuestra gestión, nos han permitido avanzar en muchos proyectos para seguir creciendo como ciudad", manifestó.

"Dos ejemplos que hoy estamos ejecutando son el nuevo Parque Industrial y la Zona de Actividades Logísticas, que generarán miles de oportunidades cuando se concreten y sin dudas, Junín crece y vamos a seguir por este camino, trabajando junto y a la par, del sector privado", concluyó.

Compromiso para reordenar el tránsito y cuidar la vida de los juninenses

"Quiero también aprovechar esta oportunidad para reafirmar mi compromiso una vez más con el tránsito local. En este tiempo de gestión pusimos muchos recursos y
políticas públicas para mejorarlo. Así, creamos el Departamento de Educación Vial, llevamos el Programa “Voy Seguro” a más de 70 mil vecinos, y junto a organizaciones realizamos acciones de concientización y obras de infraestructura. Pusimos transporte público, carteles, reductores de velocidad, nuevos semáforos, intervenimos cruces
conflictivos, marcamos sendas peatonales y creamos nuevos estacionamientos", recordó.

"Si bien las estadísticas muestran una notable mejora, sé que no alcanza y necesitamos más. Por eso mismo, en los próximos meses seremos implacables en los controles.
Para eso, los convoco a ustedes y también pido el acompañamiento de toda la sociedad, especialmente de cada institución local. Voy a elevar a este HCD una ordenanza que nos permita lograr mayores controles para las motos. Sin casco, no hay moto, basta de andar sin casco, sin patente, o con caños de escape no reglamentarios. Esto no es un capricho y mucho menos persigue un fin de recaudación, es tener como prioridad la seguridad y la vida de nuestros jóvenes por encima de todo", anunció.

Por último, en este punto, el Alcalde local dijo que "en todo este tiempo hemos trabajado con el Foro de Seguridad Vial y con la Organización Civil Estrellas Amarillas. Ese dolor nos empuja a hacer todo lo posible para trabajar sin descanso y que se puedan salvar vidas".

Combate a las adicciones

En su discurso, Pablo Petrecca también indicó que "otra de nuestras prioridades de cara al futuro es atender el mayor flagelo que golpea a nuestros jóvenes: las adicciones. Junto al CPA y la Dirección de Salud Mental, creada luego de la pandemia, por el gobierno de Junin, vamos a lanzar un programa para acompañar a personas que consumen y no pueden salir solos. La problemática de las adicciones nunca fue asistida por la atención primaria de la salud, es por eso que crearemos desde el Gobierno de Junín, un dispositivo centrado en la prevención, la concientización y el aprendizaje sobre el consumo de drogas".

"Este proyecto será llevado a cabo por una persona que siente, sufre, se conmueve y empatiza con el adicto. Para mi es un orgullo que Juan Antonio Abdala se sume
para llevar adelante tan importante desafío", remarcó.

Transparencia y honestidad

"Todos sabemos que en los últimos años, en nuestro país la política fue perdiendo credibilidad. Hay motivos: vimos bolsos revoleándose en conventos, funcionarios en yates, vacunación vip en la pandemia. La corrupción debe ser condenada, porque cada peso que se roba es una obra que no se hace, una asistencia que no llega a una mesa, un hospital con menos insumos. Nosotros ya demostramos de qué lado estamos; cuando hicimos públicas nuestras Declaraciones Juradas, cuando publicamos los pliegos de licitaciones, los datos y gastos del gobierno, la publicidad de los actos, y la iniciativa de impulsar la ficha limpia", manifestó.

Petrecca anunció que "reforzando ese camino y compromiso, es que enviaremos un proyecto de ordenanza de Código de Ética que priorizará transparentar procesos estatales y sobre todo eliminar privilegios que no debe ni puede tener la política. Los principios de la función pública no deben ser negociables, trabajaremos sin descanso para fortalecer nuestras instituciones y que cada centavo vaya a donde tiene que ir".

Consenso para determinar el futuro de los predios del ferrocarril

El intendente de Junín también anunció que su gobierno "va a convocar a todas las instituciones de Junín, dentro del marco de la agenda de los 200 años, para realizar un Master Plan de los predios ferroviarios. Junto al Gobierno Nacional, vamos a trabajar para recuperar definitivamente los predios ferroviarios que el Kirchnerismo nos arrebató en la gestión pasada y entre todos, transformaremos para siempre ese sector de la ciudad".

Para finalizar, el Intendente Petrecca dijo que "estos son solo algunos de los proyectos que tenemos por delante, los que marcan nuestro camino, ese mismo camino que venimos recorriendo. Hoy miro hacia atrás y puedo ver la visión que trazamos hace más de 8 años: convertir a nuestra ciudad en un faro para nuestra región y hoy, en esta apertura de sesiones, puedo afirmar con orgullo que estamos más cerca que nunca de alcanzar ese objetivo".

"Junín cambió y creció. Más allá de los edificios, de las calles renovadas, de los nuevos espacios verdes. También crecimos y cambiamos los juninenses. Somos un pueblo arraigado en nuestra tierra. El campo no es solo una característica, es un pilar fundamental de nuestra existencia. Los valores del esfuerzo, la capacidad de levantarnos una y otra vez frente a las adversidades, es parte de nuestra identidad", agregó.

También indicó: "Nuestro objetivo es llegar a los 200 años de Junín dejando un lugar mejor al que encontramos. Honrar estos dos siglos de historia. No por este gobierno, por lo que somos, claro que el desafío no es fácil. Al contexto vulnerable que estamos viviendo, se le suma un cambio de paradigma sociocultural, el mundo está atravesando fenómenos nuevos. El presidente lo expresa y el mundo entero ya va en ese sentido y Junín no se va quedar atrás".

"Porque la última de las revoluciones que es la revolución tecnológica, nos está indicando que los cambios que se vienen, requieren acciones en concreto hoy para que todos podamos vivir mejor y que cuando llegue ese mañana, que parece lejano, llegue para quedarse, todos los que estamos acá tenemos muchas diferencias
pero sobre todo algo en común, amamos y defendemos a Junín", indicó.

Por último, Pablo Petrecca invitó a los concejales: "Es momento de trabajar en conjunto y generar consensos que transciendan los cambios de color político, como lo venimos haciendo con la agenda de desarrollo. Les propongo compartir ese futuro, Les propongo que no descansemos hasta lograr un Junín con más oportunidades para todos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni