imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca continua realizando obras que prometió y se están cumpliendo

Repavimentación camino al Balneario

Petrecca continua realizando obras que prometió y se están cumpliendo

Imagen de la noticia

El Intendente Pablo Petrecca  recorrió la obra de repavimentación del camino de acceso Al Parque Natural Laguna De Gómez desde la Ruta 7 hasta el mismo espejo de agua. Cabe destacar que la repavimentación también abarcó en una primera etapa a la Av. de Circunvalación, desde la Ruta 188 hasta este cruce. De esta forma, el Gobierno de Junín continúa realizando obras que se prometieron y que se están cumpliendo.

Luego, el Jefe de Gobierno de Junín, expresó que "sentimos mucho placer y satisfacción al ver estas obras y que las máquinas sigan trabajando; ha sido nuestro común denominador en estos casi cuatro años de gestión. Nunca pararon y por eso hubo y hay obras en todos los barrios y las localidades del partido de Junín. Este fue un pedido a la Gobernadora Vidal, incluso antes de que ocupe este cargo. Sabemos de la importancia de repavimentar el camino a La Laguna como lo fue en su momento la Av. de Circunvalación y por tal motivo, hicimos todas las gestiones para concretar estas obras".

Además, agregó que "además en la Av de Circunvalación incorporamos luminarias LEDs, se hizo la rotonda en su cruce con Av. Alvear y así muchas obras más. Son hechos concretos y que podemos ver y tocar. Y en el camino al balneario sabemos de su importancia ya que no solo lo utilizan los vecinos o los turistas que llegan a La Laguna sino que mucho lo usan ya que viven en el sector de quintas. Tenemos en cada temporada más de 80.000 visitantes y para este período de verano 2019-2020, vamos a contar con un camino repavimentado y en excelentes condiciones".

"Tengo una gran emoción de ver como una vez más, nuestras palabras se concretan en hechos concretos y hoy lo podemos ver. Esto no es "sarasa", ni excusas, hay palabra, decisión y firmeza. Es invertir dinero, en este caso de los bonaerenses, en hechos concretos que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Además, la repavimentación será el total del camino y no es un trabajo que se va a hacer para que se rompa como sucedió en otro momento", dijo Petrecca.

Para finalizar, explicó que "esta repavimentación se realiza en tres etapas, tal como lo explicó el Arq. Balestrasse (Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas), ya que la estructura está muy dañada. Hoy observamos los trabajos en cercanías de la Ruta 7 y es una obra completa que comienza en la Av. de Circunvalación desde la Ruta 188 y se extiende hasta dentro de La Laguna. Todo a nuevo para que todos puedan transitar sin inconvenientes. Seguimos trabajando como desde el primer día, con las mismas ganas y por eso queremos seguir gobernando para transformar aún más la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni