imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín será sede del primer torneo regional de abogados y procuradores

Deporte

Junín será sede del primer torneo regional de abogados y procuradores

Imagen de la noticia

En las instalaciones del Colegio de Abogados de Junín se llevó a cabo la conferencia de presentación de este certamen futbolístico que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en nuestra ciudad. Se trata de un evento que permitirá recibir a deportistas que se dedican a estas profesiones de distintos puntos de la región y que se organizó mancomunadamente entre el Club de Abogados, la institución mencionada y la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

Una vez finalizada la exposición, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deporte del Municipio expresó que “primeramente quiero agradecer a las autoridades del Colegio de Abogados por haberse acercado hasta la Municipalidad para que podamos colaborar en lo que es la organización y gestión de este evento. Para Junín que venga tanta cantidad de gente a realizar actividad física siempre es bueno, nos compromete y desafía a seguir por más, trabajando siempre con el objetivo de poner a la ciudad como referente regional para este tipo de eventos”.

“La ciudad cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar este torneo y desde ese lugar es algo muy importante que se pueda realizar. Es una primera edición de un formato regional que esperemos que perdure en el tiempo y que se pueda seguir desarrollando; apostar al deporte siempre es bueno”, destacó el funcionario.

Seguidamente, Pueyo dijo que “siempre tratamos de articular y estar cerca de cada una de las instituciones que se propone un torneo de este tipo porque siempre aglutinan gente, pero sobre todo por el fomento deportivo ya que el deporte siempre nos une e iguala a todos y ese es el mensaje que queremos dar”.

Por su parte, Geraldo Bozzano, miembro de la Comisión Organizadora del Torneo manifestó que “es muy importante que esta competencia se pueda desarrollar en la ciudad porque reúne a miembros de Colegios de Abogados y de Magistrados y Funcionarios de distintas partes de la región. El emprendimiento lo hacemos desde el Club de Abogados que suma miembros de las dos instituciones y hay que destacar la buena articulación entre las partes”.

“Al venir gente de distintas partes de la región, este tipo de eventos sirven para reunir voluntades y para poder prepararse mejor para otro tipo de torneos. Por supuesto, la idea siempre es agilizar y fomentar lazos profesionales entre todos los colegas que desarrollamos una profesión muy estresante”, añadió.

Por último, Bozzano informó que “el torneo comienza hoy viernes 27 de septiembre y se extiende hasta el domingo 29 en predios deportivos de primer nivel, algunos pertenecientes a la Liga Deportiva del Oeste. Lo mismo sucede con el tema arbitral y es para nosotros un evento de trascendencia, por lo que queremos agradecer la colaboración de la Municipalidad en esto”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni