imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a toda la comunidad a participar de la llegada de la Copa del Mundo a Junín

Invitan a toda la comunidad a participar de la llegada de la Copa del Mundo a Junín

Imagen de la noticia
El evento tendrá lugar el próximo sábado 13 de 9 a 19hs en la plaza 25 de Mayo, donde estarán disponibles las réplicas de la Copa del Mundo Qatar 2022, como también la de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 ganadas por la Selección Argentina de Fútbol, para que todos los vecinos se acerquen a sacarse fotos y tengan un recuerdo. Se recomienda a todos los interesados concurrir con anticipación ya que será por orden de llegada y se estima una gran concurrencia de vecinos de ciudades de la región.

Esto tiene lugar gracias a un convenio firmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en este caso con la Liga Deportiva del Oeste (LDO), y el evento contará con el acompañamiento del Gobierno de Junín para la organización y logística necesarias.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Invitamos a toda la comunidad a participar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 9hs de este evento que se realizará en la plaza 25 de Mayo, donde vamos a contar con la presencia de las réplicas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa América y con la de la Finalissima que la Selección Argentina le ganó a Italia”.

“Estamos con muchas expectativas porque creemos que va a ser un evento muy lindo, con la réplica de la Copa del Mundo que trajo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto con todos los jugadores”, dijo Yópolo y añadió: “Esta es una gestión que realizó la Liga Deportiva del Oeste con sus clubes afiliados, en el marco de un convenio firmado con la AFA”. También, comentó que “está muy bueno que la copa pueda recorrer todo el interior del país y que toda la ciudadanía la pueda ver y sacarse una foto”.

Seguidamente, el funcionario subrayó que “invitamos a toda la gente a que se acerque con su camiseta para participar de esto, como se hizo en su momento con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo”, y agregó: “Va a haber una cola alrededor de la plaza y va a ser por orden de llegada, por lo cual les recomendamos a los vecinos que se acerquen bien temprano”.

Asimismo, Claudio Yópolo recalcó que “ya hay una repercusión muy importante en toda la zona y la región por este evento, va a venir mucha gente de distintas ciudades y está muy bueno para Junín”, y añadió: “Como Gobierno de Junín estamos muy contentos por acompañar a la LDO en este evento, que requiere de una buena organización y logística necesaria, al igual que el acompañamiento de distintos sponsors”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni