imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a la comunidad a participar del Taller de Comedia Musical en “El Salón”

Cultura - 22/06/2022

Invitan a la comunidad a participar del Taller de Comedia Musical en “El Salón”

Imagen de la noticia
Se trata de una de las tantas propuestas que ofrece gratuitamente la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín a la comunidad, que retomará funciones luego de un intervalo los lunes y miércoles de 19 a 21hs en el espacio ubicado en Belgrano 84. El miércoles 22 a las 19hs se llevará a cabo el primer encuentro informativo para los interesados en participar junto al equipo de docentes de danza, canto y teatro.

La idea es pasar un buen momento, divertirse y aprender en un ambiente ameno, sin sentirse juzgados; no es necesario tener experiencia ni conocimientos sobre la materia. En este sentido, el fundamento radica en que a partir del juego y la exploración los participantes incorporen herramientas que les permitan disfrutar de la comedia musical.
 
Además, se ofrecen clases magistrales de distintas disciplinas artísticas a cargo de artistas invitados.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “Este es un taller que ya venía desarrollándose y frenó en su momento por decisión de quien estaba a cargo del mismo. Ahora estamos muy contentos con la posibilidad de retomarlo ya que es una propuesta súper interesante, la cual se desarrollará los lunes y miércoles de 19 a 22 hs., de forma gratuita y abierta para todas las personas en ‘El Salón’”.

“Está destinado para los adolescentes, adultos y público en general y la idea es ampliar las distintas aristas que conforman la comedia musical como la danza, el canto y el teatro”, dijo la funcionaria y recalcó que “no hace falta que la gente interesada tenga experiencia previa, y que es un espacio amigable destinado a la recreación, donde nadie los va a juzgar”.

Seguidamente, Barbosa sostuvo que “la idea de todo esto es pasarla bien a través de estas ramas artísticas y así crear un objeto entre todos, pero la premisa fundamental es venir a divertirse y aprender”. Además, informó que “el miércoles 22 a las 19hs se llevará a cabo el primer encuentro a modo de introducción para los interesados en participar, donde podrán preguntarle a los docentes sobre las necesidades que tengan y arrancar”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni