imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intervención de Espacios Públicos en diferentes barrios de la ciudad

Intervención de Espacios Públicos en diferentes barrios de la ciudad

Imagen de la noticia
Operarios y maquinarias dependientes del área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizan diferentes trabajos en los barrios Martin de Guemes, Proyecto Alvear y Ramón Carrillo. Como siempre, los trabajos corresponden a operativos integrales con los cuales el Municipio interviene para, entre otras cosas, realizar reparaciones y mantenimiento de calles como así también, limpieza de espacios públicos, retiro de montículos, corte de pasto y desmalezamiento.

Además, desde el Municipio indicaron que "también en estos días, a raíz del incremento de hojas secas que comienzan a caer de los árboles, ha comenzado a funcionar la aspiradora de hojas, una herramienta muy importante para mantener la limpieza de la ciudad y que permite la recolección de las mismas de manera más ágil y rápida".

De esta manera, el Municipio avanza con la intervención en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada y se hace en base a un relevamiento permanente de toda la ciudad como así también de las localidades del Partido.

Como se expresó en varias oportunidades, dichas acciones también son planificadas con los propios vecinos y las sociedades de fomento, donde en el marco de un diálogo permanente expresan sus necesidades e inquietudes a las autoridades municipales para que se pueda avanzar en respuestas y soluciones.

Mantenimiento y limpieza de desagües pluviales

En otro orden, desde la dirección de Obras Sanitarias, también se informó que continúan llevándose a cabo, mediante un relevamiento permanente, los trabajos de mantenimiento y limpieza de las bocas que conforman la red de desagües pluviales de la ciudad, trabajo que se profundiza ante los pronósticos de lluvias.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni