imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Informe sobre los trabajos de Espacios Públicos en distintos sectores de Junín

Informe sobre los trabajos de Espacios Públicos en distintos sectores de Junín

Imagen de la noticia
Desde el área de Espacios Públicos, el Gobierno de Junín comunicó las tareas y trabajos que sus equipos realizaron en distintos sectores de la ciudad como también en las localidades del Partido.

Por un lado, en el barrio Nuestra Señora de la Merced se intervino con tareas de mantenimiento de calles y también de limpieza de cunetas. También se trabajó en la calle Lartigau, para optimizar la transitabilidad y el ingreso a los edificios donde funcionan las escuelas 5 y 35.  Las tareas de mantenimiento de calles también se concretaron en barrio Villa del Parque y se realizaron intervenciones puntuales en calle Fausto, entre Alvear y Ruta 188; en Segundo Sombra, desde Alvear a ruta 188.

Como es habitual, los equipos de poda realizaron trabajos correctivos en distintos puntos y además, dieron respuesta a diferentes expedientes iniciados por los vecinos. Algunas de sus intervenciones fueron junto a los equipos de Obras Sanitarias en barrio Camino del Resero Norte, se realizó una poda correctiva en calle Chaco, entre Ocampo y Circunvalación y se colaboró con la empresa Edén para el despeje de cableado eléctrico en Alberdi y Ruta 188.

En tanto, la sección de Espacios Verdes y en el marco del permanente recorrido por toda la ciudad, concretaron trabajos de limpieza y corte de pasto en diferentes espacios de la ciudad. El playón deportivo del barrio Los Almendros, plaza de La Rufinita, predios donde funcionan las Unidad Sanitaria y el Destacamento del barrio Villa del Parque, Parque Borchex, Avenida Circunvalación y camino al Parque Natural Laguna de Gómez y barrio Metalúrgico, fueron algunos de los lugares específicos, a lo que se agrega el recorrido programada por las diferentes plazas de la ciudad.

Por último, los equipos de riego y recolección de montículos, como se sabe, cumplen diariamente con el recorrido programado, tanto en diferentes sectores de la ciudad como en las localidades del Partido. En tanto, los equipos de Vial Rural, el día martes, continuaron con diferentes tareas en el Camino 05402, del Cuartel VI, zona O'higgins; en camino 05410, del Cuartel II, camino de Rustici; caminoS N°8 Y 117 y limpieza de canal en Cuartel VI.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni