imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Emily Nuñez es la ganadora del sillón librero

Cultura - 02/10/2019

Feria del Libro 2019

Emily Nuñez es la ganadora del sillón librero

Imagen de la noticia

Como es una costumbre en cada edición de este evento cultural en la ciudad, se llevó a cabo el sorteo del mueble repleto de obras literarias que obtuvo como ganadora a esta joven oriunda de la localidad de O’Higgins. “Estoy realmente muy contenta por haber ganado y siempre participo de cada Feria del Libro que se hace en Junín”, afirmó.
 
Luego de conocer a la ganadora en persona, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio dijo que “esta es otra de las actividades que nos llenan de orgullo porque cada vez es mayor la cantidad de vecinos que participan del sorteo. Nos reconforta llevar a cabo este tipo de trabajos que después quedan en posesión de personas como Emily, a quien felicitamos por ser electa ganadora y esperemos que lo pueda disfrutar”.
 
“Ganar este sillón es el deseo de muchísima gente cuando concurre a la Feria del Libro y esto ya forma parte de un clásico de cada edición del evento. En cada año sorteamos un sillón librero para que los amantes de la lectura tengan un espacio especial en su casa para poder disfrutar”, destacó el funcionario.
 
“Charlando con ella me contaba que es la primera vez que se gana algo y ojalá que lo disfrute muchísimo”, indicó Bortolato y añadió que “esperemos tenerla de nuevo el año que viene como en cada oportunidad y que invite a sus amigos a disfrutar de la literatura que es algo que nos llena como personas”.
 
Precisamente, Nuñez, joven oriunda de O’Higgins y que está radicada en nuestra ciudad desde hace varios años, dijo que “agradezco muchísimo por este sillón y estoy realmente muy contenta de haber ganado. Siempre vengo y participo en cada edición de la Feria del Libro que se hace en la ciudad, incluso desde que era niña y me traían mis viejos”.
 
Luego, manifestó que “nos gusta venir y participar de las charlas que se proponen desde la organización. Estuve viendo algún rincón en especial de mi casa para poderlo ubicar y disfrutar con mis amigas”. Para terminar al ser consultada sobre sus preferencias literarias, la joven afirmó que “no tengo una en particular, pero si tengo que elegir una obra que me guste mucho es ‘Relato de un náufrago’ de Gabriel García Márquez”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni