imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El próximo sábado será inaugurada la temporada 2020 

Verano en el Parque Natural 

El próximo sábado será inaugurada la temporada 2020 

Imagen de la noticia

Con el acto protocolar y un evento recreativo en la zona del camino costero, el próximo sábado se realizara la inauguración de la temporada de verano a partir de las 16:45 horas. Este fin de semana no se cobra; se comenzará el viernes 13 de diciembre, con los valores vigentes, que son de 30 pesos para ingresar con moto y 60 pesos para los autos. También el sábado, se realizará una bicicleteada que culminará en el camino costero

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, invitó a la comunidad "a participar éste sábado, desde las 16:45, al acto de apertura de temporada que se realizará en la zona donde se encuentran las letras que forman la palabra Junín, un lugar que se ha convertido en icónico, paso obligado de turistas y residentes de la ciudad para tomarse una fotografía".

"En este lugar será el acto, donde estarán presentes las autoridades municipales, representantes de instituciones y los vecinos. Luego, en la zona del camino costero, se desarrollará una actividad recreativa", agregó.   

Por otro lado, Bortolato informó que "el día viernes 13 de diciembre comenzará el cobro de entrada, con los valores actuales que son, 30 pesos la moto y 60 pesos el auto. También, desde el día miércoles 4 de diciembre, los vecinos que tengan sus tasas municipales al día, podrán pasar a retirar sus obleas de pase gratis por nuestra oficina de Mitre 16, más allá de que aquellos vecinos que tengan la oblea de éste año, podrán ingresar con la misma".

Respecto, a la variada agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales, Bortolato indicó que "la misma se podrá consultar en la web del Gobierno de Junín y en las redes sociales de turismo y deporte, donde se irán posteando las diferentes actividades. Este año la agenda será intensa, propuestas por el Municipio y por actores privados. Puntualmente, los dos más importante organizados por nuestra área, serán el Actitud Rock and Bike, los días 10, 11 y 12 de enero y el Festival del Parque los días 15 y 16 de febrero".

Por otro lado, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, comentó que "desde nuestra área hacemos hincapié en cuatro actividades, kayak, natación, running y rural bike. El próximo sábado, estaremos acompañando a la gente de Naldo Moto Bike, con una bicicleteada que tendrá su punto de partida desde la sucursal de calle Rivadavia 914 y la llegada será, aproximadamente a las 16:30 horas en el camino costero, donde se compartirá una mateada y habrá sorteos para quienes participen". 

Por último, Dario Elisei, de la firma Naldo Moto Bike, informó que "quienes quieran participar de la bicicleteada el día sábado, deberán acercarse a partir de las 15 horas a nuestro local de Rivadavia 914. Invitamos a todos a participar en familia de esta actividad, que va a estar muy buena para pasar una tarde agradable". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni