imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio controla el cumplimiento de los protocolos en los comercios habilitados de la ciudad

El Municipio controla el cumplimiento de los protocolos en los comercios habilitados de la ciudad

Imagen de la noticia
La Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín continúa relevando comercios con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los distintos rubros habilitados durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, a cargo de la dirección que lleva adelante los operativos, indicó: "Estamos cumpliendo ya 50 días de fiscalización intensiva, dando cumplimiento a la orden del Intendente Pablo Petrecca en el marco de lo que son las políticas de Estado nacional, provincial y municipal" 

"En este sentido, estamos comenzando ya una segunda etapa que tiene que ver con la apertura de locales comerciales de actividades recientemente habilitadas. Son más de 15 protocolos, basados en diferentes actividades y hoy estamos fiscalizando lo que se denomina comercios minoristas, haciendo hincapié en todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene", señaló.

"Hoy lo que se les pide a los comerciantes y a toda la población es no relajarse y cumplir a rajatabla las medidas. Por eso estos operativos tienen que ver no sólo con la fiscalización, sino también con la concientización y la información", agregó.

El funcionario recordó que "sabiendo de la situación que estamos atravesando todos, desde el Municipio estamos trabajando  para hacer cumplir las normas y también para acompañar a todos. Básicamente, todos debemos respetar el distanciamiento, el uso del tapabocas y la limpieza permanente de los locales. Para eso estamos recorriendo e inspeccionando todos los comercios habilitados de toda la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni