imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio avanza con su programa de poda

En toda la ciudad

El Municipio avanza con su programa de poda

Imagen de la noticia

Desde la Secretaria de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se informó que continúan los trabajos de poda preventiva en diferentes puntos de la ciudad. Dichos trabajos consisten en el despeje de luminarias y cableado de media.  Tienen como objetivo mejorar la seguridad de los vecinos.

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaría encargado de los trabajos, informó que "tras finalizar la poda en todo el barrio El Picaflor, un trabajo que nos llevó aproximadamente un mes y medio, hoy hemos comenzado con los trabajos en Avenida Libertad, desde República. Como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Petrecca, este programa de poda, que denominamos preventiva, consiste en despejar las luminarias y también los cables de media tensión".

"Los trabajo apuntan a brindar más seguridad a los vecinos, no solo mejorando la iluminación en la vía pública sino también, evitando que los días de mucho viento las ramas corten los cables del tendido eléctrico", remarcó.

Para finalizar, Germán Aguilar señaló que "ahora hemos comenzado con los trabajos en las principales avenidas de la ciudad, es por eso que, desde Libertad y República seguiremos por Libertad hasta Rivadavia, desde ahí, por Rivadavia, hasta 188 y luego volveremos hasta De La Sota para continuar hasta calle José Hernández".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni