imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio anuncia una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos

"Otro final es posible"

El Municipio anuncia una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos

Imagen de la noticia
A través de su cartera de medio ambiente, el Gobierno de Junín llevará adelante una nueva edición de la campaña de recolección de residuos electrónicos. Será desde el día lunes 28 al jueves 31 de agosto, de 9 a 13 horas en el complejo polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670. Los vecinos que acerquen sus residuos electrónicos, no línea blanca, recibirán a cambio un plantín.

Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora del área de medio ambiente del Municipio, precisó al respecto que "entre los días 28 al 31 de agosto, desarrollaremos nuevamente la campaña “Otro final es posible”, invitando a los vecinos de Junín a que se acerquen con sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES). Pueden acercar televisores, monitores, mouse, play stations, cpu, entre otros"

"El destino de lo recuperado será entregado al Servicio Penitenciario Provincial, en donde los internos los acondicionan y reutilizan ó bien separan las partes que son reciclables generando materia prima que se utiliza como insumo en algún proceso industrial, se los gestiona de manera adecuada, se valoran impactos positivos ambientales, sociales y económicos y, por sobre todas las cosas, evitamos que sean dispuestos en el relleno sanitario", remarcó.

Laffaye informó que la campaña, como es habitual, "se llevará a cabo en el Polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, de 9 a 13 horas, allí estaremos recibiendo los RAEES a cambio de un plantín de regalo. Quienes quieran recibir más información, pueden comunicarse con nuestra subsecretaría de Ambiente, al teléfono  236-4367774 o seguirnos y escribirnos al Instagram @ambientejunin.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni