imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña al Chivo Club Junín en la realización de un evento solidario para recaudar útiles escolares

Deporte - 16/02/2024

El Municipio acompaña al Chivo Club Junín en la realización de un evento solidario para recaudar útiles escolares

Imagen de la noticia
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, el “Chivo Club Junín” llevará adelante este domingo 24 de febrero un encuentro de autos clásicos a beneficio de las escuelas primarias de cara al ciclo lectivo. La jornada que reunirá a agrupaciones de la zona y a los amantes de los fierros tendrá inicio a las 18:30 horas en la plaza Eusebio Marcilla (Julio Campos) y quienes deseen participar deberán colaborar con útiles escolares.

Desde la organización agradecieron al Gobierno de Junín por el continuo acompañamiento y destacaron que el propósito es que las familias disfruten de la jornada que contará además con la presentación de una batucada y a su vez colaboren con la causa.

Al respecto, Claudio Yópolo, Director de Deportes del Municipio, manifestó: “Es muy grato recibir a representantes de distintas instituciones, organizaciones con el fin de trabajar juntos y acompañarlos en las diferentes actividades que proponen, en esta oportunidad al “Chivo Club Junín”, venimos trabajando muy bien con los integrantes, un año más colaborando con esta causa, así como también en otros eventos que han realizado”.

“Hay mucha gente que disfruta del automovilismo y esta es una posibilidad para atraerla hacia el deporte y también para que entre todos podamos reunir útiles escolares, nos parece que es una posibilidad de ayudar y contribuir, nuestro intendente Pablo Petrecca siempre nos solicita eso, que estemos cerca de las instituciones cuando quieren hacer eventos, y esa es la tarea que hacemos”, afirmó.

Para cerrar, Yópolo valoró que “el 2023 lo culminamos con mucho deporte, este nuevo año tenemos el mismo objetivo, y comenzar de esta manera nos da pauta que va a hacer así, siempre agradecemos a todas las instituciones que se acercan para poder trabajar de manera coordinada”.

Por su parte, Lorenzo Esquivel, del “Chivo Club Junín”, agradeció el apoyo del Municipio y dijo: “Estamos con muchas expectativas para esta actividad, el Gobierno de Junín siempre nos acompaña, este año es el segundo evento solidario que hacemos, esta vez va a ser en la plaza Marcilla, justo en la plaza que lleva el nombre de Eusebio, nuestro representante de la marca Turismo Carretera”.

“Vamos a solicitar que aquellos que quieran participar lleven útiles escolares, esto es a beneficio de una institución que tenemos en vista, aún estamos definiendo el destino, va a ser un encuentro multimarca muy lindo, nosotros lo organizamos pero la idea de este año es que vengan agrupaciones de la zona, Chacabuco, Pergamino, Lincoln, entre otras localidades de la región” detalló sobre la actividad.

Al mismo tiempo, Esquivel agregó que “además se van a presentar diferentes batucadas para darle ritmo a la jornada, la idea es que se acerquen en familia, con amigos, que dejen útiles escolares para ayudar, es una idea que volvemos a replicar y estamos felices de eso, siempre trabajando de manera mancomunada con el Municipio”.

En continuidad, Héctor Nastassi, otro de los integrantes del Chivo Club, contó: “Siempre intentamos reunirnos aunque sea una vez al mes para conversar sobre posibles proyectos, y siempre tratando de colaborar, esta vez apostamos un poco más fuerte a nivel regional para que esto se haga amplio, que la gente disfrute de la exposición de autos, pase una buena tarde con su familia y contribuya con esta causa tan importante en este tiempo”.

Para finalizar, Nora Mahuad, de la Dirección de Deportes del Municipio, expresó que “desde el Gobierno de Junín estamos siempre a disposición para apoyar y contribuir este tipo de eventos, los esperamos a todos el domingo 24 por la tarde a partir de las 18:30 horas para compartir entre vecinos de Junín y la zona, familias y amigos, que este sea un lugar de encuentro y disfrute, va a ser una jornada muy linda”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni