imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Capacitación para emprendedores sobre el posicionamiento en las redes

Capacitación para emprendedores sobre el posicionamiento en las redes

Imagen de la noticia
Con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y herramientas, el Club de Emprendedores realizó un un nuevo encuentro de capacitaciones. En esta oportunidad, el tema tratado fue posicionamiento en las redes en general y la charla estuvo a cargo de Francisco Aguilera. Esta fue la segunda de las tres capacitaciones que habrá sobre esta temática.
 
Al respecto, Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, explicó que "este es el segundo encuentro del curso que denominamos 'Crea tu negocio digital', como una herramienta más para acercar a los emprendedores. La idea es que posicionen su productos, lo desarrollen, puedan crecer y seguir sumando mayores herramientas".
 
Sobre las reuniones que vienen llevando a cabo desde el Club de Emprendedores, Civetta comentó que "este es el segundo encuentro teórico de los tres que estamos desarrollando. Vamos a tener el tercer encuentro a mediados de septiembre, por lo tanto, invitamos a quienes ya se sumaron al club y concurren a las charlas y, también, a quienes no han venido nunca. En el tercer encuentro abordaremos el tema 'E Commerce'. Debemos recordar, que estas tres primeras capacitaciones, son teóricas, como enuncié, y luego completaremos la formación práctica con las computadoras del espacio Coodworking. Estamos contentos porque tenemos cerca de 50 anotados para esta capacitación en redes sociales. Esto nos da ganas de seguir haciendo las capacitaciones que son a demanda de los emprendedores. Siempre estamos atentos de saber que es lo que están necesitando para poder brindarles esas herramientas".
 
En cuanto a la capacitación, el licenciado en Comunicación Social, Francisco Aguilera, encargado de la misma, detalló: "Es una charlateórica - práctica y estuvo pensada, desde un comienzo, con preguntas que me hubieran gustado formular delante de alguien, cuando comencé en este camino de las redes sociales. Lo que les ofrecí a los participantes, es un catálogo de preguntas donde ellos podrán elegir por donde comenzar e iremos ejemplificando cada interrogante que surja a través de diferentes herramientas para poder entender como llegar a lograr los objetivos".
 
Aguilera, especificó que esta capacitación tuvo diferentes variantes dentro del tema a tratar, ya que fue apuntado hacia "todos los que tengan un emprendimiento volcado en redes sociales. Tenemos gente que tiene medio de comunicación, como quien tiene empresas, también instituciones. Hay de todo un poco, por lo que seremos lo mas generalizados posible para que vean las diferentes situaciones y se puedan ir adaptando a las mismas".
 
Para cerrar, Andrea Civetta recordó que para cada capacitación "deberán inscribirse todos los que vengan, ya sea por primera vez o los que siguen la continuidad de los cursos. Las inscripciones para la capacitación de E Commerce, son totalmente gratuitas, y deberán acercarse a España 37 de 14 a 17 horas".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni