imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Balestrasse: "La obra de repavimentación está concluida"

Camino al Balneario

Balestrasse: "La obra de repavimentación está concluida"

Imagen de la noticia

Así lo indicó el Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas quien además adelantó que en los próximos días comenzará la demarcación horizontal, vertical y la colocación de cartelería. También se instalarán once columnas de iluminación en todo el trayecto del camino que estarán ubicadas en el ingreso a los barrios.

El Arq. Balestrasse aseguró que "la obra en relación a su base y la repavimentación de la carpeta asfáltica está prácticamente concluida. Solo nos falta resolver hacer o no el préstamo de Vialidad Nacional que está en el inicio del camino a La Laguna donde se cruza con la Ruta 7. Esto se determinará si lo hace Nación o Provincia para que la obra esté finalizada. Ahora viene la etapa de demarcación horizontal y vertical, o sea las líneas laterales y las del medio, las líneas amarillas de no paso, entre otras cuestiones. Esto se hace con una pintura especial".

"También se colocarán los carteles horizontal y reglamentaria, que ya está visto con la empresa donde se van a colocar. Y por último se colocarán once columnas en diferentes lugares y vamos a priorizar las zonas más oscuras y los ingresos a los barrios con doble columna", destacó.

Luego, agregó que "estamos muy contentos de poder terminar esta obra ya que era realmente muy necesaria. Estaba muy deteriorada y de esta forma le damos respuesta no solo a los turistas sino a los vecinos que viven en el sector de quintas y que son muchos. Nos comentaban desde la empresa, que todos los días pasan una gran cantidad de vehículos y eso nos da la pauta de la cantidad de vecinos que viven en ese sector".

Para finalizar, explicó que "en casi cuatro años repavimentamos toda la Av. de Circunvalación y el camino a La Laguna. En la Av de Circunvalación, se continúan realizando trabajos de conservación por parte de la empresa, ya que así lo indica el pliego de contratación. Sabemos el alto tránsito que hay y debemos cuidar este trabajo que se hizo y que tantos buenos beneficios les trae a los vecinos que por allí circulan".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni